Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La actriz Cameron Díaz y el deportista Alex Rodríguez rompen de nuevo

La actriz Cameron Díaz y el deportista Alex Rodríguez rompen de nuevo

Actualidad & Entretenimiento

Cameron en las grabaciones de su última película What to expect when you're expecting

CameronD
La actriz estadounidense y la estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees, han terminado
Foto: EFE

"Rompieron recientemente", declaró al semanario una fuente cercana al tercera base de los Yankees y uno de los jugadores mejor pagados del campeonato de las Grandes Ligas en Estados Unidos, conocido popularmente como A-Rod.

La fuente explicó que la conocida protagonista de cintas como "There's Something About Mary" (1998) o "Knight and Day" (2010), de 39 años, está "muy ocupada con su carrera", mientras que A-Rod, de 36 años, "ha tenido algunas lesiones y quiere centrarse en jugar.

"Ambos son profesionales dedicados", indica la misma persona citada por la revista estadounidense, que añade que la actriz de padre cubano y el jugador de béisbol, de origen dominicano, "todavía son amigos y se gustan", y en particular "él tiene mucho respeto por ella". La pareja ya ha escenificado varias rupturas durante su relación, la última en junio, tras la que se reconciliaron.

Alex Rodríguez, quien se divorció de su esposa Cynthia en 2008 y a quien se llegó a relacionar con la cantante Madonna, empezó a salir con Cameron Díaz hace un año, cuando decidió celebrar su hazaña de ser el jugador más joven de la historia en firmar 600 cuadrangulares dando un paseo en helicóptero sobre Nueva York acompañado por ella y su amiga Gwyneth Paltrow.

Mantuvieron en secreto la relación durante meses, pero se les vio juntos en febrero durante la final del Superbowl del fútbol americano en Dallas (Texas) y luego en un viaje de placer a México, además de en varias ocasiones en Nueva York.

Por su parte, Díaz fue pareja durante años del también intérprete y cantante Justin Timberlake, curiosamente su compañero de reparto en la comedia "Bad Teacher", la última película estrenada por la actriz. Las autoridades de las Grandes Ligas de Estados Unidos han investigado recientemente a Rodríguez en relación a su presunta participación en timbas de póquer ilegales junto a varios famosos de Hollywood. EFE   

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo