Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Brad Pitt gastará 200 millones de pesos en el regalo para su familia

Brad Pitt gastará 200 millones de pesos en el regalo para su familia

Actualidad & Entretenimiento
Brad Pitt y familia
¿Qué les quiere regalar? El artista encargó una pintura al óleo de Noddy, el dibujo animado inglés,
Foto: The Grosby Group

El actor estadounidense se ha convertido en una leyenda en la industria del séptimo arte, gracias a sus magistrales actuaciones, por su visión y talento como productor, por tener un ojo crítico y preciso para escoger los guiones. Y en el hombre más deseado por ser el comprometido padre de seis hijos, entre naturales y adoptados: Maddox (11), Pax (8), Zahara (7), Shiloh (6) y los gemelos Knox y Vivianne (4) y el envidiado futuro esposo de la sensual y polémica Angelina Jolie.

La familia Pitt-Jolie está a la espera de asistir a la alfombra roja de las dos últimas cintas del atractivo actor: Kiling them softly, donde interpreta a un asesino calculador y Guerra mundial Z, en la que personificará a un empleado de la ONU que lucha contra el tiempo y el destino para detener el brote de una pandemia zombi. ¿Y cuándo se casa? Aunque se afirmó que a finales de este año se llevaría a cabo el matrimonio, parece que las agendas de ambos los hicieron aplazar la unión.

Por ahora la fecha de su compromiso sigue en secreto.

¿Piensas que Hollywood se ha convertido por completo en un negocio?

Siempre va a existir la vieja batalla entre el cine independiente y  el comercial.  A mí realmente no me gusta luchar en ninguno de los dos lados. Aunque no suelen llevarse para nada bien, ambos se necesitan, mantienen una relación simbiótica que siempre es difícil que se disuelva. Hay algo noble en hacer una película que diga algo, que indague sobre un tema determinado, y aún más valioso es sacar adelante el proyecto en un sistema que permita cierta ganancia.

 ¿Consideras que la crisis económica en el mundo ha afectado el lado artístico del cine? Así mismo ¿crees que la política influye en este arte?

En estos momentos en Estados Unidos estamos viviendo circunstancias que nos dividen. En lo personal a mí me interesa mostrar en el celuloide argumentos que en ocasiones no son muy propios. Norteamérica es un país increíblemente complejo y creo que en la actualidad estamos viviendo un momento maravilloso donde tenemos el reto de proponer cosas nuevas, de innovar, claro está que sin perder la integridad y la justicia, esos ideales deberían protegerse siempre. En una nación tan poderosa como la nuestra es muy difícil que se pierdan, es solo mi punto de vista.

 ¿Fue solo casualidad que estrenaras una película con un tema político en la misma época en donde se dieron las elecciones de  los Estados Unidos?

Me pareció extraordinario que saliera por esas fechas, pero tampoco lo habíamos pensado así. Nuestro interés no fue tratar un conflicto con tinte político, quisimos que fuera muy fiel al libro original que tratara la crisis de las hipotecas, exhibir las problemáticas de la gente que sufrió por no poder pagar las cuotas de sus casas.

¿Como padre no te preocupa que tus hijos te vean como un asesino en la película ‘Killing Them Softly’?

En cierta forma, no. La violencia es un aspecto aceptado dentro del mundo de la mafia. El asesinato es una posibilidad aceptada cuando se trata de un crimen. Me costaría mucho más interpretar algo peor, como a un racista. Me molestaría mucho más que un hombre que le dispara a otro en la cara.

¿Qué es lo que más te gusta del asesino que interpretas en tu última película?

Mi personaje, que se llama Jackie Cogan, es un hombre que solo busca cumplir con su trabajo, evitando que terceras personas sufran demasiado. Creo que en este aspecto es donde radica su humanidad (risas). Es un asesino que logra hacer sentir cómoda a su víctima antes de matarla.

Volviste a actuar junto a Andrew Dominik, con el que filmaste en ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford ’ ¿Notaste muchos cambios en el estilo y forma de trabajar en esta última producción?

No hubo ninguna diferencia, resultó como la continuación de una conversación que habíamos dejado sin terminar. Él tiene un radar muy afinado sobre el comportamiento humano y me encanta estar en desacuerdo con él. Peleamos todo el tiempo.

¿En el estudio?

No. Discutimos por diferentes temas, pero siempre en una forma respetuosa, como debe ser. Disfruto mucho de ese intercambio de conocimiento.

¿Esos desacuerdos son como actor o como productor?

(Risas) Como productor. Lo fundamental es que ambos terminamos presentando nuestros puntos de vista.

¿Como productor evitas las superproducciones de acción o las típicas comedias románticas?

Sí. Cuando hago la lista de mis películas favoritas, la mayoría esconde algún mensaje subliminal que no se revela directamente. Ahora creo que esta pieza audiovisual es una ventana para mirar la crisis financiera con otras perspectivas. En el otro filme que estoy realizando, que es de zombis, World War Z, también tratamos de hacer una propuesta parecida, mostrar un tema en diferentes ángulos.

Siendo el productor y al mismo tiempo el protagonista de ‘Killing Them Softly’ (Mátalos suavemente) ¿sientes un cariño especial por este proyecto?

Me gusta darles la oportunidad a historias que son particulares y que hablan sobre problemáticas actuales para que lleguen al cine. Soy un seguidor de pararme detrás de los grandes directores, como Andrew Dominik, a quien admiro tanto. Cuando leí este libro precisamente estábamos pasando por la peor crisis de los préstamos de hipotecas donde millones perdieron su hogar; leías estas noticias en periódicos, en Internet, por todos lados.

¿Como productor también participas en el casting?

Sí. Me siento muy orgulloso y tengo mucho respeto por el equipo de actores que conseguimos para esta película. Cada uno no solo supo agregarle algo especial a la historia, también a desarrollar personajes cercanos al libro pero con identidades propias.

¿Estás de acuerdo con la violencia que se exhibe en el cine?

Vivimos en un mundo bastante violento, en mi caso yo me crié cazando, una actividad que reconozco es muy agresiva. Pero todo esconde una acción bélica; si vas más allá de comerte una hamburguesa, el acto de matar a una vaca también me parece brutal.

¿Viste el video donde Will Smith le dio una bofetada a un periodista que trató de besarlo? ¿Reaccionarías igual?

Trato de esquivar los chismes del espectáculo. Pero contestando tu pregunta, no lo haría, no me atrevería a pegarle una bofetada a nadie. ¿Por qué no lo haría? No me gusta que nadie salga lastimado.

¿Es verdad que Te vas a casar?

Todavía no hemos establecido cuándo. Es cierto que nos vamos a casar pero en cuanto a la fecha es solo un rumor. Sigo esperando que en Estados Unidos podamos arreglar el tema de la igualdad de derechos para la comunidad gay, antes de casarme de nuevo".

¿Alguna vez piensas volver a trabajar con Angelina Jolie?

Nos encantaría trabajar de nuevo juntos. Ahora mismo no podemos porque Angie está preparando otra película que empezará en cualquier momento". 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de DICIEMBRE de 2012.

.620
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo