Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Brad Pitt dice que su vida con Jennifer Aniston era una farsa

Brad Pitt dice que su vida con Jennifer Aniston era una farsa

Actualidad & Entretenimiento

Así lucía la pareja Aniston Pitt

Brad Pitt dice que su vida con Jennifer Aniston era una farsa
El actor habló en una entrevista sobre la vida superficial que llevaba antes de conocer a Angelina J
Foto: Archivo particular

"Me pasé los años noventa intentando esconderme (...) Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto (de marihuana), escondiéndome. Empezó a parecer patético", declaró el protagonista de Fight Club a la revista. Pitt, que la próxima semana estrena su última cinta Moneyball, asegura que durante aquella época se le hizo "muy claro" que estaba "empeñado" en encontrar una película sobre una vida interesante, pero ni él mismo estaba viviendo una vida interesante.

"Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver. Intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", indicó la estrella de Hollywood, quien estuvo casado con Aniston, la popular Rachel Green de la serie Friends, entre 2000 y 2005.

Fue en 2005 cuando Pitt rodó junto a su actual pareja, Angelina Jolie, el film Mr. & Mrs. Smith, en la que ambos mostraron una gran química en pantalla, lo que hizo especular a la prensa con una relación que finalmente se confirmó tras el divorcio de Aniston.

Pitt, de 47 años, y Jolie, de 36, llevan actualmente seis años, no han pasado por el altar y tienen seis hijos (cuatro adoptados en el extranjero), mientras Aniston, de 42 años, se la relaciona con el polifacético cineasta Justin Theroux, dos años más joven que ella.

"Ahora pongo mucho más énfasis en ser un hombre satisfecho. Estoy satisfecho de tomar decisiones verdaderas y por haber encontrado a la mujer que quiero, Angie, y por haber formado una familia que quiero tanto", dijo el actor.

Pitt reconoce que una de las cosas más "inteligentes" que ha hecho en su vida es haber escogido a Jolie como madre de sus hijos, y añade que formar una familia es "una aventura arriesgada porque cuanto mayor es el amor, mayor puede ser la pérdida". "No vamos a romper. Y todavía no tenemos un séptimo hijo", añadió el actor en la entrevista a Parade, en la que lamenta que en los medios de comunicación se publiquen tantas "historias" sobre su familia que "no son verdad".

Por último, el actor estadounidense dice que de momento no tiene planes de casarse con Jolie y lo harán "cuando todos puedan", en alusión a su apoyo de los matrimonios homosexuales, sobre los que lamenta que todavía se esté luchando en EE. UU. por la igualdad. "¿De qué están tan asustados? Esa es mi pregunta. ¿De que se casen los homosexuales?. ¿Qué es lo que genera tanto miedo?", añadió Pitt, quien dijo que es "maravilloso" que Nueva York haya legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo