Inicio / Actualidad & Entretenimiento /450 mil personas indignadas con Kim Kardashian buscan boicotearla

450 mil personas indignadas con Kim Kardashian buscan boicotearla

Actualidad & Entretenimiento

Así luce la página web que pide el boicot a Kim Kardashian. "Querido Santa, millones de niños mueren

kardashian boicot
Más de 450.000 personas han firmado una página web en contra de esta estrella de la televisión norte

Kardashian, de 31 años, habitual de las revistas de chismes, famosa por su asistencia a fiestas y por un "reality" de televisión, "se mofa de la cultura estadounidense cuando hace lo que sea para ampliar sus 15 minutos de fama y sacar provecho de su estatus de celebridad", dicen los organizadores de la página de Internet boycottkim.com.

Los detractores de Kardashian son ya 465.000 y en aumento, según el contador de esa página, que caricaturiza a esta celebridad.

Sus críticos también le achacan promocionar todo tipo de marcas y productos "por los que hace millones a expensas de los estadounidenses", además de que consideran de "mal gusto" muchas de sus campañas publicitarias y en especial que airee las intimidades de su fallido matrimonio.

Además, la consideran un mal ejemplo para los jóvenes de Estados Unidos y señalan que para muchos padres "es por desgracia muy difícil, por no decir imposible, vigilar que sus hijos se mantengan lejos de parásitos como Kim Kardashian", a la que también califican de "bufón".

Asimismo, piden no comprar los productos que ella publicita o exhibe, ni tampoco ver los programas de televisión protagonizados por la famosa o las revistas que cuentan sus andanzas o seguirla a través de las redes sociales como Twitter o Facebook.

Los organizadores del boicot dan además toda una lista de más de 40 marcas populares de cosméticos, textiles, televisiones y publicaciones de los consumidores estadounidenses con los que la famosa colabora y piden que no se adquieran sus productos.

Fastuosa boda y divorcio

La más conocida de las hermanas Kardashian, que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter, ha sido muy criticada por haber protagonizado una fastuosa boda con el jugador de la NBA Kris Humphries y pedir el divorcio apenas dos meses y medio después, según ella por "diferencias irreconciliables" con su pareja. La pareja llevaba seis meses saliendo antes de anunciar su decisión de pasar por el altar.

Su boda, en Montecito (California, EE.UU.), costó diez millones de dólares, que fueron amortizados mediante exclusivas en prensa.

Kardashian y Humphries, jugador de los New Jersey Nets, se casaron el pasado 20 de agosto y no escatimaron en gastos: organizaron una ceremonia de 10 millones de dólares a la que asistieron 450 invitados, entre los que estaban Carmelo Anthony, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

No obstante, todos los gastos fueron amortizados sin problemas, mediante diversas exclusivas. El canal "E!" se hizo con los derechos de emisión en exclusiva de la boda, que se pudo ver el 9 y el 10 de octubre en un programa especial llamado "Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event". El espacio reunió a 4 millones de personas frente a los televisores en EE.UU. en ambas jornadas.

Las fotografías nupciales fueron vendidas, también en exclusiva, a la revista “People”, que se rumorea que podría haber pagado alrededor de 1,5 millones de dólares por las instantáneas.

Kardashian, tras su separación, se justificó mediante un comunicado a “E!”, que recogió la revista “People”: “Espero que todo el mundo entienda que no ha sido una decisión fácil. Habría deseado que este matrimonio fuera para siempre, pero ciertas cosas a veces no salen como has planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro”.

Kardashian se ha convertido en una auténtica revolución en Estados Unidos, alguien muy popular a partir de 2007, gracias a un “reality” de televisión, “Keeping Up with the Kardashian”, en el canal “E! Entertaiment”, en el que el público descubría quiénes eran ella y su familia. Porque antes, los Kardashian sólo eran conocidos gracias a su cabeza de familia, Robert, ya fallecido, un famoso abogado defensor de O. J. Simpson.

En la serie de televisión, aparecía Kim junto a sus dos hermanas, Kourtney y Khloé, su madre –de ascendencia holandes y escocesa-, su padre – de tercera generación armenia-, además de su padrastro y hermanastras.

Gracias a su protagonismo en esta serie, Kim, nacida en Los Ángeles (California, Estados Unidos), saltó a la fama, con todos los ingredientes que se le piden a un famoso de la televisión para triunfar: salud, dinero, fama, un gran físico -algo que subrayaba la revista "FHM" Australia, al nombrarla "el mejor cuerpo del mundo"- y amor. Sin embargo, no parece que ahora corran buenos tiempos para ella.

RICARDO ALBILLOS. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo