Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Bogotá vivió una noche mágica con Messi, sus amigos y otras estrellas

Bogotá vivió una noche mágica con Messi, sus amigos y otras estrellas

Actualidad & Entretenimiento
Messi
Fue una noche mágica, literalmente llena de estrellas, de esas que iluminan los mejores escenarios d
Foto: EFE

"Estoy muy agradecido con la gente de Colombia, muy contento porque la cancha prácticamente se llenó y me divertí mucho, como siempre quiero hacerlo, aunque sé que tengo responsabilidad con el Barcelona", comentó Messi.

"Me alegro que la gente haya venido y que la haya pasado bien", agregó, tras el partido que enfrentó a los 'Amigos de Messi' contra el 'Resto del mundo' a beneficio de dos fundaciones colombianas y la del propio jugador argentino.

Y el ambiente no pudo ser mejor, con un público emocionado con cada una de las figuras que aparecieron en el campo, tras un lindo espectáculo de luces, de colores y de música con el colombiano Jorge Celedón, el puertorriqueño Daddy Yankee e incluso Lorelei Tarón, esposa del delantero Radamel Falcao García, quien también hizo parte del show musical.

Muy despacio, sonriendo y dispuestos a divertir a los aficionados que llegaron al escenario deportivo, salieron los jugadores de ambos equipos, Messi como capitán de los 'Amigos de Messi' y Falcao García capitán del 'Resto del mundo'.

Como era de esperarse los goles estuvieron a la orden de la noche, llegando primero los del 'Resto del Mundo' con Falcao García, luego el eslovaco Marek Hamsik, y los colombianos Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, que parecían haberse tomado un poco más en serio el choque amistoso.

Pero la reacción de los 'Amigos de Messi' no se hizo esperar y el marcador para ellos lo abrió el argentino Ezzequiel Lavezzi, luego anotaron el brasileño Robinho y Oswaldo.

Hasta que al minuto 33 llegó la anhelada anotación de Messi con su acostumbrada agilidad y rapidez, para el festejo del público que recibió como respuesta su saludo.

La ventaja parcial de los 'Amigos de Messi' resultó ser un autogol del uruguayo Álvaro González para el 5-4 del primer tiempo que fue disfrutado al máximo por la afición de Bogotá que pudo observar no solo algunas pinceladas de las genialidades de Messi, sino uno que otro lujo de Robinho, del uruguayo Diego Forlán o de Hamski, entre otros.

El segundo tiempo dio paso a la entrada del experimentado jugador argentino Ariel Ortega para los 'Amigos de Messi', mientras Franco Zuculini entró en el 'Resto del mundo', equipo que empató al minuto 49 con un nuevo gol de James Rodríguez para el 5-5 parcial.

Messi quería irse ganador y tras una gran jugada suya y un remate que pegó en el palo, el balón quedó para Robinho para el 6-5.

Sin embargo, un penalti sobre Teófilo Gutíerrez llevó a un penalti que marcó Falcao García para el 6-6 definitivo.

Un ensordecedor aplauso despidió a Messi que le dio paso a su compañero de equipo en el Barcelona, el brasileño Dani Alves para cerrar el compromiso.

De nuevo el aplauso de la afición no se hizo esperar acompañando el sinnúmero de abrazos entre los jugadores de bando y bando que por cerca de dos horas llenaron de magia y color el estadio El Campín de Bogotá.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo