Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Beyoncé y Jay-Z de visita en Cuba en el quinto aniversario de su boda

Beyoncé y Jay-Z de visita en Cuba en el quinto aniversario de su boda

Actualidad & Entretenimiento

Beyoncé y su marido posan con los empleados del Restaurante La Guarida.

Beyoncé y Jay-Z
La cantante estadounidense y su marido, el rapero Jay-Z, se encuentran de visita en La Habana como p
Foto: EFE

Beyoncé llegó el miércoles a la isla acompañada de varios miembros de su familia en visita privada, según dijeron a Efe empleados del habanero Hotel Saratoga, donde se hospedan la cantante y sus acompañantes. Este jueves, la famosa artista y su marido -que se casaron el 4 de abril de 2008- visitaron La Habana Vieja, el casco colonial de la capital cubana, donde almorzaron en la azotea de La Moneda Cubana, un "paladar" (restaurante privado) aledaño a la Plaza de la Catedral según constató Efe.
 
Con el pelo trenzado y recogido en un voluminoso moño, un minifaldero vestido estampado en amarillo, negro y gris y zapatos planos, la artista norteamericana probó un daiquiri -uno de los tradicionales cócteles cubanos- y comió una ensalada, según informó el dueño del establecimiento. "Me pareció muy simpática, muy amable, normal y superbien. Me gusta muchísimo como canta y baila", dijo a Efe Nanette Morales, de 15 años e hija del propietario del restaurante, que obsequió a la artista un ramo de flores.
 
Mientras tanto, a las puertas del restaurante se congregaron decenas de habaneros, turistas y curiosos a la espera de que la cantante saliera a saludar o abandonara el restaurante para poder captar una imagen de Beyoncé con sus teléfonos móviles. "Llegó caminando hasta el restaurante, es muy linda, muy bonita", comentaba un joven cubano que exhibía orgulloso las fotos que pudo tomar de la cantante con su teléfono celular.
 
Durante su estancia en La Habana, Beyoncé y su marido han tenido ocasión también de cenar, en la noche del miércoles y junto a sus respectivas madres, en el conocido restaurante privado "La Guarida", famoso por haber sido uno de los escenarios de la premiada película cubana "Fresa y Chocolate".
 
"No sabíamos nada, solo que venía una pareja de famosos y estábamos esperando a ver quiénes serían cuando llegaron ellos con los guardaespaldas. Beyoncé es muy bonita, muy natural, estaba sin ningún tipo de maquillaje", dijo hoy a Efe Vivian Aimerich, empleada de "La Guarida".
 
En ese restaurante, la cantante pidió pollo asado a la miel y limón, mientras que su esposo degustó cherna (un tipo de pescado) "a la caimanera", una de las especialidades de este local por el que han pasado numerosas celebridades entre ellas la Reina Sofía de España, el director Steven Spielberg o los actores Sean Penn, Collin Farrell y Clive Owen.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo