Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Beyoncé vuelve a casa bajo grandes medidas de seguridad

Beyoncé vuelve a casa bajo grandes medidas de seguridad

Actualidad & Entretenimiento
Beyoncé
Beyoncé abandonó de madrugada el hospital de NY donde dio a luz a su hija, rodeada de polémica por e
Foto: Archivo El Tiempo

Cuarenta y ocho horas después del nacimiento de la pequeña Ivy Blue, el pasado sábado, la cantante tejana y el rapero Jay-Z abandonaron este martes de madrugada el hospital Lenox Hill, en el barrio del Upper East Side de Manhattan, en medio de un gran despliegue de seguridad que llamó la atención de los residentes y curiosos en la zona.

La estancia de Beyoncé en el centro médico estuvo rodeada de una buena dosis de polémica ya que varias personas han asegurado a los medios de comunicación que los servicios de seguridad contratados por la pareja les impidieron durante horas visitar a sus hijos recién nacidos, en la misma planta donde se encontraba la artista.

"Utilizaron el hospital como si fuera de su propiedad", se quejó Neil Coulon en declaraciones al diario New York Post, en las que aseguró que hasta en cuatro ocasiones los agentes de seguridad de Beyoncé le impidieron ver a sus hijos gemelos prematuros que nacieron en el mismo centro médico.

Además, según el periódico Daily News, el rapero neoyorquino y la cantante tejana llegaron a pagar 1,3 millones de dólares para cerrar la sexta planta del centro y redecorar la habitación donde se instaló la familia tras el alumbramiento, una información que fue desmentida hoy por el hospital.

"La insinuación de que la pareja pagó 1,3 millones de dólares para alquilar toda la planta donde se encuentran las salas de parto no es verdad", afirmó el portavoz del centro, Fran Danza, en un comunicado en el que asegura que Beyoncé y Jay-Z se alojaron en una suite ejecutiva del hospital.

Sobre la polémica por la seguridad, Danza dijo que la pareja tuvo sus propias medidas de protección pero aclaró que el hospital mantuvo siempre el control de la seguridad y la gestión de las instalaciones, y añadió que intentaron molestar "lo menos posible" a otros pacientes y que no les consta que se hayan presentado quejas.

Beyoncé Knowles y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV el pasado agosto. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo