Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La popular Beyoncé ya grabó su video en la ONU

La popular Beyoncé ya grabó su video en la ONU

Actualidad & Entretenimiento
Beyonce es solidaria con la ONU
Convirtió a la Asamblea General del organismo en el plató del video de 'I was here', canción que don
Foto: EFE

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles actuó ante una audiencia de cerca de mil personas en la sala que acoge el plenario de Naciones Unidas que, después de oír varias historias de trabajadores humanitarios y supervivientes de catástrofes, vibró con la interpretación que la cantante rindió de "I was here".

Beyoncé y la compositora de la balada, Diane Warren, han donado los derechos del tema a la ONU para hacerla banda sonora de la campaña que, con el mismo nombre, ha lanzado el organismo de cara a la presente edición del Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, que se celebra el próximo 19 de agosto.

Vestida con un traje blanco de noche con toques brillantes, la artista cantó ante una inmensa pantalla que cubría las paredes de la Asamblea General, donde se proyectaban imágenes de la Tierra rodeada de estrellas y también de lugares afectados por catástrofes y de los trabajadores humanitarios que acuden a mitigar sus efectos.

"Quiero que todos ustedes sean parte del 19 de agosto, un día tan precioso", dijo al concluir su actuación Beyoncé, que fue presentada por la jefa humanitaria de la ONU, Valerie Amos, quien destacó la labor humanitaria realizada por la cantante tras el paso del huracán Katrina por Nueva Orleans.

El video grabado este viernes en la Asamblea General se estrenará el próximo 19 de agosto en todo el mundo, cuando se presentará en pantallas gigantes de varias ciudades, como Ginebra, Dubái y Adis Abeba, además de en la céntrica plaza de Times Square en Nueva York.

Servirá de plataforma para la campaña "I was here", con la que la ONU quiere incentivar a todo el mundo a realizar ayuda comunitaria, por lo que invita a todo el que quiera a comprometerse en su web a realizar algo en favor de otro ser humano, con el objetivo de alcanzar mil millones de compromisos para el día internacional.

La sesión en la Asamblea General estuvo producida por la empresa del cineasta Ridley Scott y contó como maestro de ceremonias con el conocido presentador de televisión Anderson Cooper, mientras que entre los asistentes estuvieron la actriz estadounidense Julia Stiles y la española Rossy de Palma.

El Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, designado por la Asamblea General de la ONU en 2008, reconoce a las personas que arriesgan sus vidas para ayudar a los necesitados y se celebrará en todo el planeta con diversos actos conmemorativos y eventos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo