Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Baby Rasta se refugia en la música para olvidar que por poco muere

Baby Rasta se refugia en la música para olvidar que por poco muere

Actualidad & Entretenimiento
Baby Rasta
El reguetonero puertorriqueño quiere olvidar los ocho balazos que recibió en marzo del año pasado y

"Esto que me pasó, ni le he dado mucha mente. No puedo vivir con eso. No puedo vivir del pasado, la agenda está tan llena que ni me da tiempo de pensar", dijo Baby Rasta, de 34 años, en una entrevista con Efe. Wilmer Alicea Curras, Baby Rasta, fue tiroteado el 3 de marzo de 2010 cuando salía de un estudio de grabación en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, y tuvo que permanecer varias semanas hospitalizado.

El veterano rapero, que forma un dúo artístico junto a Gringo, dijo que lo que le ocurrió no se lo desea a nadie y que todas las noches se arrodilla para dar gracias a Dios, porque, dijo, "nadie se salva de recibir ocho balazos". Destacó que no se sabe nada de quiénes le atacaron. "Está todo bien callado. Parece que cuando vieron en las noticias de que eran artistas, pues se quedaron callados", opinó.

Gringo, por su parte, enfatizó que Baby Rasta se ve "súper motivado y bien contento" de regresar a los escenarios. "Al volver a ver la luz y los escenarios, se siente más motivado de cuando antes de que pasara el incidente. Ahora tiene muchas ganas de trabajar. Es cuestión de nada la recuperación", dijo el cantante, de 33 años.

Baby Rasta señaló que pese al incidente, la carrera del dúo ha ido en ascenso por las colaboraciones que han hecho con otros reguetoneros y las presentaciones del último año y que continuarán próximamente.

Tan pronto Baby Rasta salió del hospital, el dúo hizo la remezcla de "La la la la", con Daddy Yankee, y recientemente el trío de cantantes se unió en el tema "Llegamos a la disco" junto a otros raperos de la nueva generación como De La Ghetto, Ñengo Flow, Arcángel, Farruko, Alek Kyza y Kendo Kaponi. Baby Rasta reconoció que en estos tiempos hay más competencia por la gran cantidad de reguetoneros que hay en el mercado, pero que si los cantantes de la nueva generación quieren prevalecer entre los veteranos tendrá que "darle duro y sobresalir".

Baby Rasta inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones "MC non stop reggae" y las versiones de "The noise". Otras producciones de Baby Rasta y Gringo son "The Prophecy", "Desde el más allá", "Romances del Ruido I y II", "The Socre", "Sentenciado" y "La película". EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo