Inicio / Actualidad & Entretenimiento /El Rey Juan Carlos vuelve a aparecer públicamente después de cirugía

El Rey Juan Carlos vuelve a aparecer públicamente después de cirugía

Actualidad & Entretenimiento

Los Reyes recibieron en audiencia en el despacho al escritor gaditano.

El Rey Juan Carlos vuelve a aparecer públicamente después de cirugía
Reapareció hoy ante las cámaras, sonriente y con buen aspecto, mes y medio después de su operación d
Foto: EFE

El rey de España, Juan Carlos I, apareció para recibir en su despacho al Premio Cervantes, José Manuel Caballero Bonald, a quien comentó: "Pronto estaré dando guerra otra vez".

El pasado 3 de marzo el monarca español fue operado y desde entonces ha llevado a cabo labores de recuperación y trabajo de despacho, pero sin las cámaras. (Familia real acompaña al Rey Juan Carlos).

"Está usted mejor que yo", bromeó Juan Carlos I ante Caballero Bonald, al que recibió de pie y acompañado por la reina, junto a la mesa dispuesta para la reunión.

Dio la enhorabuena a Caballero Bonald por el premio que recibirá mañana en Alcalá de Henares en una ceremonia que presidirán los Príncipes de Asturias.

"Tengo unas ganas de estar como usted ya...", dijo en tono relajado el rey y al bromear el escritor, de 86 años, con que él ya se encuentra "en las últimas", el rey contestó, sonriente: "En las últimas he estado yo, (pero) ya estoy recuperándome, a base de esfuerzo".

Con esta audiencia, el rey volvió a las actividades oficiales públicas en la Zarzuela, donde ha tenido tareas de despacho tras la operación, aunque para verle de nuevo fuera de su residencia habrá que esperar posiblemente al 17 de mayo para asistir a la final de la Copa del Rey de fútbol.

Mientras, continúa en la Zarzuela su programa de rehabilitación con sesiones intensivas de mañana y tarde de dos horas cada una, que incluyen ejercicios en piscina y movilizaciones activas y pasivas, el monarca concederá mañana otra audiencia, en este caso al primer ministro eslovaco, Robert Fico.

Tras su intervención quirúrgica de principios de marzo, de la que se cumple estos días un mes y medio, el neurocirujano que le operó calculó que la recuperación definitiva de don Juan Carlos tardaría entre dos y seis meses. (Rey Juan Carlos, en problemas por caso de corrupción).

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo