Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Angelina y Brad incursionan en el negocio vinícola

Angelina y Brad incursionan en el negocio vinícola

Actualidad & Entretenimiento
Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja tuvo una participación activa en la producción de Miraval, un vino rosado orgánico elabora
Foto: The Grosby Group

'Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin’, estará grabado en la etiqueta del vino rosado Miraval Côtes de Provence, del que estiman vender unas 150 mil botellas este 2013, los esposos Angelina Jolie y Brad Pitt. La creación francesa con sello Hollywodense está envejecido en tanques de acero inoxidable con aroma floral a lírio blanco, notas de fresa y frambuesa. ¿Quieres catarlo? En principio se venderá en restaurantes y bodegas seleccionadas en Europa y Estados Unidos.

Mentes con proyección

En 2008 Brad y Angelina rentaron la propiedad de 500 hectáreas y quedaron fascinados con este castillo del siglo XVII, las 60 hectáreas dedicadas al cultivo orgánico de uvas de Syrah y Cabernet Sauvignon y el vino que producía entonces: Pink Floyd Miraval, en honor a la banda británica que grabó su álbum The Wall (1979) en un estudio del Château.
Con estos indicios, la pareja no lo dudó y desembolsó casi 60 millones de dólares (114 mil millones de pesos) para comprar el legendario lugar y empezaron las conversaciones con Marc Perrin, enólogo perteneciente a una de las familias productoras más importantes de la región para incursionar en el negocio vinícola. Así, su séptimo ‘bebé’ estará a la venta a mediados de marzo, un vino blanco para el verano y uno tinto para fin de año.

'No es un vino de celebridades'

Así lo expresó Marc Perrin e insistió en que la pareja no es de las que “solo ponen su nombre en la etiqueta”. Según el vinicultor, Jolie y Pitt tuvieron una participación muy activa en la producción del vino asistiendo a las sesiones de mezcla hasta supervisar las mejoras de las instalaciones. “Ellos son muy demandantes en su búsqueda por la excelencia en calidad y carácter de su vino”, afirmó. Los protagonistas de 'El señor y la señora Smith', comenzaron un trabajo intenso con Perrin desde la cosecha de 2012, él es conocido por producir vinos de gran calidad y su sello es el Chateau Beaucastel, viñedo del sur del Valle del Ródano, catalogado por la prestigiosa revista Wine Spectator como el mejor de la zona.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de FEBRERO de 2013.

.624
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo