Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Ángeles de Victoria's Secret se robaron el show por TV

Ángeles de Victoria's Secret se robaron el show por TV

Actualidad & Entretenimiento
victoria secret
La transmisión por televisión del promocionado desfile grabado en Nueva York acercó a las espectacul
Foto: EFE

Los ángeles de Victoria's Secret volvieron hoy a agitar sus alas ante los ojos del mundo en la retransmisión del desfile anual de la firma de lencería, en el que exhibieron sus lujosas y sofisticadas creaciones, defendidas por modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Las alas, ya sean con forma de amapola, de orquídea, de cisne o con lentejuelas estrelladas, se convierten un año más en las protagonistas de una pasarela de altos vuelos, en la que las modelos más cotizadas y deseadas del momento muestran en su piel los secretos mejor guardados en lo que a ropa interior se refiere.

Este desfile, grabado a comienzos de noviembre en Nueva York y que se retransmitió esta noche, estuvo dividido en seis secciones de sugerentes nombres: Circo, en la que hubo acróbatas, contorsionistas y hasta un tragasables; Relaciones Peligrosas; El rosa es nuestro; Ángeles de plata; Ángeles en flor y Chicas de calendario, en la que saldrá una modelo por cada mes del año.

Entre las propuestas de la firma figuraron una Toni Garn adornada con unas alas gigantes de amapola, una Kerr emplumada como un cisne, o una Lily Aldridge irradiando destellos plateados.

Por su parte, Ambrosio lució un sujetador de fantasía de inspiración floral, engarzado con unas joyas que hacen alcanzar a esta prenda íntima un precio de 2,5 millones de dólares.

No tan valioso pero también al descubierto fue el sujetador de la cantante Rihanna, una de las artistas encargadas de acompañar a las modelos y amenizar la gala, con temas como 'Fresh out the runway'.

Los otros artistas invitados fueron Justin Bieber, que entonó los temas 'As long as you love me' o 'Beauty and a beat', y Bruno Mars, que interpretó una serenata a las maniquíes.

En esta edición, el desfile de Victoria's Secret suscitó las protestas de los indios estadounidenses, que se sintieron ofendidos debido a que la modelo Karlie Kloss salió ataviada con el clásico tocado de plumas que portan sus jefes o guerreros como símbolo de valentía, pero que en ningún caso llevan las mujeres.

La compañía y la modelo se disculparon, y esas imágenes, en las que se veía a Kloss luciendo un conjunto con un estampado de leopardo y diversos abalorios, quedaron suprimidas de la retransmisión.

El año pasado, esta retransmisión obtuvo una audiencia de 11,5 millones de personas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo