Inicio / Actualidad & Entretenimiento /A sus 50 años, Johnny Depp tiene una novia de 28

A sus 50 años, Johnny Depp tiene una novia de 28

Actualidad & Entretenimiento

Escena de The Rum Diary de 2011, que protagonizó la pareja.

A sus 50 años, Johnny Depp tiene una novia de 28
Winona Ryder o Kate Moss han sido su pareja, aunque fue con Vanessa Paradis (40) con quien sentó la
Foto: Archivo particular

Johnny Depp, elegido como el actor favorito de Estados Unidos en 2010, es poco amante de la fama y los medios de comunicación, aunque sin quererlo el año pasado protagonizó las portadas de medio mundo con su ruptura de Vanessa Paradis, tras 14 años de relación sentimental y dos hijos. (Depp y Paradis se separan).

La pareja explicó en un comunicado -tras más de año y medio sin aparecer juntos en ninguna alfombra roja- que se había separado de forma amistosa, y pidieron que se respetase su privacidad y a sus hijos, Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 9.

Antes de encontrar la estabilidad con la cantante y modelo francesa, Depp mantuvo sonadas relaciones con la actriz Winona Ryder -llegando incluso a tatuarse cada uno el nombre del otro- y con la modelo Kate Moss, quien lloró amargamente su marcha, según admitió recientemente en público.

La última que parece haberse quedado prendada de sus huesos ha sido la jovencísima y rubia Amber Heard, una actriz de tan solo 28 años, que ha formado parte del reparto de varias películas de mediano formato y escaso recorrido, una relación de la que ha trascendido poco y que parece ser una razón más para afrontar la cincuentena lleno de ilusión.

Amber tiene en su hoja de vida la participación en más de veinte películas y ocho series de televisión, entre las cuales está The O.C, Californication y The Playboy Club. Con su perfil de celebridad, ha quedado en los conteos de las actrices más sensuales de los últimos cinco años.

La pareja se conoció en el rodaje de la película The Rum Diary en 2009 y ahora, después de lo que se rumora fue un año de relación, Amber y Johnny salen al público sin intentar ocultar su relación amorosa.

Con información de EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1529 dia(s).
¿A qué viene el comentario?. ¿Acaso una persona, sea mujer u hombre al llegar a la cincuentena no tiene derecho a enamorarse?. ¿Qué importa la edad si se gustan?. Además, el hombre tiene la edad de la mujer que ama, según un proverbio chino. Muchos ni en sueños tienen a quien amar o quién los ame. De otra parte, el amor rejuvenece y le da otra perspectiva a la vida. Deep no está muerto, está en una de las edades más satisfactorias para cualquier ser humano y seguramente su pareja lo sabe.
Hace 1529 dia(s).
yo tengo 63 y tengo uno de 22
Hace 1530 dia(s).
Que bobada....... yo tengo 44 y tengo 2 de 21 ...........

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo