Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La actriz Amanda Bynes mejora tras recibir evaluación psiquiátrica

La actriz Amanda Bynes mejora tras recibir evaluación psiquiátrica

Actualidad & Entretenimiento
La actriz Amanda Bynes mejora tras recibir evaluación psiquiátrica
La estadounidense, de 27 años, fue ingresada el lunes por la noche en un hospital después de haber s
Foto: Archivo El TIEMPO

"Parece que Amanda está bien", dijo una fuente a la cadena Fox News. "Lo que le ocurre a Amanda no es tan extraño como parece. Sabe cuándo debe recuperar la compostura y actuar de forma normal", añadió. Según ese testimonio, los médicos planean qué tipo de tratamiento debe llevar la intérprete.

La policía determinó que el ingreso hospitalario era necesario tras interrogar a la joven para que se sometiera a una evaluación psiquiátrica involuntaria, una medida aprobada por profesionales sanitarios que tienen autoridad para determinar si una persona supone un riesgo para su propia salud o la de los demás.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia el lunes por la noche en la que se advertía del comportamiento "poco usual" de la actriz. (Fotos en topless de la actriz).

"Cuando alguien actúa bajo esas circunstancias, podemos ingresar a esa persona en un hospital durante 72 horas", indicó Don Aguilar, capitán de policía del condado de Ventura. "Si alguien tiene problemas de conducta y no puede poner fin a ello, debemos darle la asistencia necesaria para ayudar a que tome la dirección correcta", sostuvo.

Thousand Oaks es la comunidad donde creció la actriz de 27 años, estrella de Disney en su adolescencia gracias a series como 'The Amanda Show' o 'All That', además de películas como 'Easy A' o 'Hairspray'.

Aunque se desconocen los detalles sobre lo ocurrido, algunos medios apuntan a que la joven prendió fuego a sus propios pantalones y actuaba de forma errática en plena calle.

La evaluación psiquiátrica recibida por Bynes es el mismo proceso que se aplicó a Britney Spears durante su crisis mental de 2008.

Según el canal Fox News, la noche anterior al incidente, Bynes fue vista en estado de ebriedad tratando de acceder a una residencia de la tercera edad. Trató de huir en un taxi pero fue expulsada del vehículo al declarar que no tenía dinero para pagar.

Posteriormente, intentó acceder de nuevo a la residencia de la tercera edad, por lo que la Policía fue alertada.

Recientemente fue también expulsada del hotel Ritz-Carlton de Nueva York tras fumar marihuana en su interior e insultar a los empleados.

El portal Radar Online sostiene que los padres de Bynes, Rick y Lynn, no han hablado con su hija desde que fuera hospitalizada el lunes por la noche, aunque sopesan la posibilidad de hacerse cargo de ella.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo