Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Por insultos racistas y amenazas, Alec Baldwin es investigado

Por insultos racistas y amenazas, Alec Baldwin es investigado

Actualidad & Entretenimiento
Alec Baldwin
La policía de Nueva York abrió una investigación contra el actor estadounidense después de haber sid
Foto: Archivo EL TIEMPO

El enfrentamiento tuvo lugar el domingo por la tarde frente al lujoso apartamento que Baldwin tiene en el barrio de East Village, cuando el actor se disponía a salir a pasear y tuvo un encontronazo con una reportera y un fotógrafo del diario 'New York Post'.

La periodista, identificada como Tara Palmeri, quiso preguntar a Baldwin por una denuncia contra su esposa, la española Hilaria Thomas, por mala praxis en sus clases de yoga, y el actor respondió con amenazas a la reportera e insultos racistas al fotógrafo.

"Te voy a estrangular hasta la muerte", le dijo Baldwin a la reportera, mientras que al fotógrafo, un hombre de raza negra identificado como G.N. Miller, lo llamó "narcotraficante" y "negrata", entre otros insultos.

La periodista asegura tener grabados los insultos y amenazas y tras el incidente Baldwin y el fotógrafo declararon en comisaría, donde el caso ha quedado en manos de la Unidad de Crímenes de Odio de la policía de Nueva York, según publica el 'New York Post'.

Los investigadores se toman "muy en serio" las acusaciones contra el actor, de 54 años, quien podría ser acusado de un crimen de odio si se obtienen suficientes pruebas, según fuentes citadas por el mismo periódico.

Baldwin negó los insultos racistas a través de su portavoz, mientras que en su cuenta de Twitter dijo que una de las últimas donaciones de su fundación fue para una organización que lleva el nombre de un famoso tenista de raza negra.

"Encuentro irónico que la última donación que ha hecho mi fundación fueran 50.000 dólares para el Arthur Ashe Learning Center", afirmó en uno de sus ttuits el actor, protagonista de la popular serie '30 Rock'.

Los comentarios de Baldwin no parecen convencer a algunos de sus críticos, como el senador estatal Malcolm Smith, quien dijo en un comunicado que si las acusaciones llegan a ser ciertas" ninguna televisión o estudio debería darle trabajo hasta que busque ayuda".

"Es una desgracia que hoy en día la gente siga utilizando un vocabulario que destila odio hacia otras personas por su raza, religión u origen", añadió el senador de Queens, según publica el mismo diario.

Se trata del último incidente que protagoniza Baldwin, después de que en junio pasado fuera acusado por agredir a un reportero gráfico de un periódico neoyorquino a la salida de la Oficina de Licencias Matrimoniales del Registro Civil.

Baldwin, que se divorció hace diez años de su primera esposa, la actriz Kim Basinger, tras nueve años de matrimonio, se casó en junio pasado con su actual pareja, Hilaria Thomas, quien confirmó hace unos días que está embarazada.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo