Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Verónica, Cristina, Sandra y sus hijos, el sexteto navideño

Verónica, Cristina, Sandra y sus hijos, el sexteto navideño

Actualidad & Entretenimiento
Las mamacitas Noel de Colombia



Dupla amorosa que relata una historia con alma. Cristina y Baltazar (Ver más)
El mejor regalo de la vida. Sandra y Sebastián. (Ver más)

Idilio en estado puro Verónica y Violeta

Dice Verónica Orozco (33) que adora rodearse de gente entusiasta, con sangre positiva, como la suya. Y es cierto. La actriz bogotana es de esas personas que transmiten alegría sin musitar palabra, una mujer hecha a sí misma, una actriz que ha demostrado su capacidad de interpretar todo tipo de personajes y una madre absolutamente enamorada de su preciosa Violeta (6 meses).

¿Cómo recuerdas la Navidad de cuando eras niña?

Recuerdo la música, los villancicos y el árbol que armábamos con mi mamá. Con mis hermanas hacíamos los decorados con dibujos y origami. Nunca tuvimos regalos en cantidades, eso nos enseñó a valorar cada uno como algo único y grandioso.

¿Todavía eres fan de la época?

Desde que soy adulta el sentido de la Navidad se desvaneció para mí. Creo que se ha perdido el verdadero objetivo que es estar en familia y se ha convertido en una fecha llena de carreras, filas y regalos sin sentido.

¿Ahora que eres madre y compañera, recobraste el espíritu?

Ahora que tengo a Violeta todo será diferente (Risas). Armaré el árbol que guardé durante muchos años, pero quisiera también inculcarle el valor de estar unidos, que valore realmente lo importante de la vida, así como me lo enseñaron a mí. Con mi pareja también será un nuevo descubrir, ahora somos tres, una hermosa familia.

¿Qué le están pidiendo al Niño Dios?

Le pido toneladas de salud y amor para mi familia, Sebastián y Violeta son mi tesoro, mi mejor regalo. Pensando en algo para mí… El mejor presente serían unos ratos de ejercicio, de meditación y descanso que no he podido tener estos meses.

¿Practicas algún ritual?

Lo único es una deliciosa cena navideña que hace mi mamá antes del 24 y sí, ese día hacemos muchas oraciones de agradecimiento. Este año seré la encargada del postre y me voy a inspirar. Confieso que mi único ritual es no esperar hasta las 12, no lo logro. Me queda imposible desde que quedé embarazada, me duermo muy temprano.

¿Para dónde se van de vacaciones?

Pasaremos la mitad del tiempo en Medellín, con la familia de Sebastián y la otra mitad en Manizales, con todos los míos.

¿Proyectos para el 2013?

Continuaré en temporada con la obra Hombres en escabeche en el Teatro Nacional y tengo propuestas para volver a la televisión. Todo esto muy bien pensado para poder estar con mi hija. Está muy pequeña y el tiempo con ella es oro para mí.

  • La pinta del 24 será… Pienso más en la del 31, pues siempre me visto de blanco para recibir el nuevo año, mi agüero es estrenar.
  • Tu ritual de belleza…Me baño con pétalos de rosas.
  • Una canción que oyes por estos días… No oigo casi villancicos, me dan mucha tristeza.
  • El libro que retomaste…. 'El libro tibetano de la vida y la muerte'.
  • Una peli que vuelves a ver…. 'El Grinch', ¡la amo!
  • Un pecadito navideño…La natilla.
  • Un sueño….Casarme frente al mar.
  • A quién volverás a llamar… A una amiga del alma de la que me alejé.
  • Añoro decembrino… Extraño a mis hermanas. Es un vacío que me hace llorar, me cuesta no tenerlas conmigo en esta Navidad. Juliana vive en Madrid y Ana María en Buenos Aires.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de DICIEMBRE de 2012.

.620
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo