Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood

Actualidad & Entretenimiento

Channing Tatum y Hugh Jackman siguen a Downey en la lista

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood
Con un solo personaje, ‘Iron Man’, que también explota en la franquicia de ‘The Avengers’, Robert Do
Foto: EFE

Según aparece la prestigiosa revista, esta fue la cifra que reunió entre mayo de 2012 y mayo de 2013 Downey Jr., el antiguo 'enfant terrible' de Hollywood que, una vez superados sus excesos con las drogas y el alcohol, se ha convertido en el intérprete masculino más cotizado de la industria cinematográfica.
 
El intérprete de ‘Chaplin’ o ‘Sherlock Holmes’, que el año pasado ni aparecía en la lista, es ahora una superestrella que garantiza el éxito de taquilla, como demuestra que ‘The Avengers’ sea la tercera película con más recaudación de la historia, mientras las películas de ’Iron Man’ siguen contando con él como protagonista. (Lee la entrevista exclusiva de Robert Downey Jr. para Aló)
 
Con 60 millones de dólares, unos 120 mil millones de pesos le sigue Channing Tatum, debutante en la clasificación, que en la última temporada ha rentabilizado su antiguo trabajo como stripper en la película de Steven Soderbergh ‘Magic Mike’ (que se convertirá en un espectáculo de Broadway), tiene en cartel ‘White House Down’ y regenta un exitoso bar en Nueva Orleans.
 
El podio de esta lista, que también atiende a pagos adelantados, publicidad o derechos de difusión, lo completa otro hombre que ha sacado partido a las adaptaciones de cómics (en concreto 55 millones de dólares), Hugh Jackman, que con ‘X Men’ y la saga de ‘Wolverine’, ha llenado sus arcas, mientras se convertía en candidato al Óscar por primera vez con ‘Les Miserables’.
 
El éxito inesperado de ‘Ted’, el irreverente oso de peluche, coloca a Mark Wahlberg en el cuarto puesto con 52 millones de dólares, seguido de Dwayne Johnson, ‘The Rock’ (46 millones de dólares) y de Leonardo DiCaprio (39 millones de dólares), en un año en el que ha estrenado ‘The Great Gatsby’, su mayor éxito desde ‘Titanic’.
 
DiCaprio llegó a estar en el primer puesto hace dos años y el año pasado fue el segundo de la lista.
 
El rey de la comedia de brocha gorda, Adam Sandler, a pesar de batir varios records en los premios Razzie, que reconocen las peores películas, puede presumir de haber ganado 37 millones de dólares en el último año.
 
Sandler aventa por dos millones a Tom Cruise, que mantiene el tipo con el éxito internacional de ‘Jack Reacher’ después de haber liderado la lista el año pasado.
 
Denzel Washington, con 33 millones de dólares y su sexta nominación por ‘Flight’, y Liam Neeson, que ha estrenado la secuela de ‘Taken’ y se ha embolsado 32 millones de dólares cierran la clasificación.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo