Inicio / Actualidad & Entretenimiento /2011 fue un año de bodas reales

2011 fue un año de bodas reales

Actualidad & Entretenimiento
Bodasfinal
Aunque la unión de sangre azul que más dio de qué hablar fue la de los ahora duques de Cambridge, Wi
Foto: Archivo Aló
Europa fue el mayor protagonista de encuentros reales este año. Pero Asia y América no se quedaron atrás. Mucho dinero, mucho amor y mucha euforia de la gente y los medios.
 
Aquí un recuento de todo los colores y las tradiciones de las bodas reales modernas aterrizadas en el 2011. Para más información haz click en cada una de las fotos y encontrarás galerías.
  • ¡La boda del año! Will & Kate (Príncipe William y Kate Middleton)
    29 de abril

Después de ocho años de amores, pasiones y rompimientos, William y Kate decidieron unir sus vidas. Ella quien soñaba desde pequeña con ser princesa, cumplió su anhelo y junto a su esposo, el príncipe William de Inglaterra, es reconocida en el mundo de la realeza como la duquesa Catalina de Cambridge.

Cientos de miles de personas siguieron los festejos en Londres y unos 2.400 millones por televisión e Internet, pues la plana mayor de la familia real estuvo acompañada por primera vez por una familia de clase media: los Middleton. 

  • La boda con más chismes y rumores: Alberto de Mónaco y Charlene
    1 de julio

Aunque todos se imaginaban una gran boda, el enlace del príncipe Alberto de Mónaco (52) con Charlene Wittstock (32) no logró atrapar a los miles de espectadores y sin lugar a dudas pasó desapercibido en cientos de medios de comunicación que prefirieron darles la primicia a los escándalos que se conocieron a pocos días de la celebración.

Opacado y triste fue para muchos el día más esperado por el pueblo monegasco. El escándalo de un posible tercer hijo del Príncipe Alberto y la fuga de Charlene días previos a la boda fueron los temas que dieron que hablar después de la unión que para muchos careció de amor y emoción.

  • La más particular: la de la duquesa de Alba y Alfonso Diez, 25 años menor que ella
    5 de octubre

La duquesa de Alba, con 85 años, se casó con el funcionario estatal Alfonso Diez, menor que ella. El matrimonio tuvo lugar en la iglesia del Palacio Dueñas, propiedad de la novia, en la ciudad de Sevilla, a la una de la tarde. Se trató de una ceremonia íntima a la que acudieron una cuarentena de invitados; entre ellos, dos hermanos y un sobrino del novio, y cuatro de los seis hijos de la duquesa con sus cónyuges o excónyuges. 

Cayetana de Alba llegó al altar, a pesar de la oposición de sus hijos, que se negaban a aceptar al novio. Solo cedieron ante el deseo de su madre cuando ella hizo el reparto de su herencia.

  • Sir Paul McCartney
    9 de octubre

El exBeatle contrajo matrimonio con la estadounidense Nancy Shevell en el registro civil de Marylebone de la capital británica, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda, fallecida de cáncer de mama en 1998.

Esta es la tercera boda de McCartney. Su segundo matrimonio fue con la exmodelo Heather Mills, el cual acabó en divorcio en el 2008.

  • ¡Una boda real asiática! Jigme Khesar, el rey más joven del mundo 
    13 de octubre

El rey Wangchuk, de 31 años se casó con la princesa Jetsun Pema, una chica de 21 años que estudió en la región india de Himachal Pradesh (norte).

Miles de butaneses salieron a las calles de la Punakha para no perderse los esponsales de su rey, Jigme Khesar Wangchuk.

La ceremonia fue transmitida por el canal oficial butanés BBS, comenzó a las 04.00 de la mañana (22.00 GMT) con cánticos budistas en una localidad fortificada, situada a unos 70 kilómetros de la capital, Thimpu, y bajo un intenso frío.

  • Boda real….ity (y la más corta): Kim Kardashian y Kris Humphries
    20 de Agosto

Aunque todos los medios hablaron por mucho tiempo sobre la boda de los 10 millones de dólares, la historia de amor solo duró ¡72 días!

La fecha oficial de la separación es fue el 31 de octubre y Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser, que representó a Britney Spears, Maria Shriver y Angelina Jolie para que lleve su caso. La pareja, no obstante, había firmado un contrato prematrimonial.

Se ha rumorado que la boda fue un fiasco pero la socialité asegura que se casó por amor.

  • Zara Phillips, la nieta mayor de la reina de Inglaterra
    30 de julio 

Se trata de la nieta mayor de la reina de Inglaterra, Zara Phillips, quien se casó en Edimburgo con el jugador de rugby Mike Tindall. Lo curioso es que fue la 'otra' boda real del año en el Reino Unido.

Aunque el evento, a diferencia del del William y Kate, se pensaba privado, cientos de personas esperaron durante horas en los alrededores de la iglesia para ver de cerca la llegada de los invitados, entre los que se encontraban la parejita ya mencionada, que fueron recibidos con gran entusiasmo por los curiosos.

  • Earl Spencer, hermano de Lady Di
    19 de junio

Charles Spencer, hermano menor de Lady Di, se casó con Karen Gordon, una mujer canadiense dedicada a las obras de beneficencia.

A la boda, tercer matrimonio de Spencer, celebrada en la casa familiar Althrop en el Reino Unido, sólo asistieron los amigos íntimos de la pareja.

Sorpresivamente no llegaron sus sobrinos, los príncipes William y Harry. Él en cambio sí asistió a la boda de Catalina y William de Inglaterra y llegó acompañado de Karen Gordon.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo