Noticias en tendencia

Anterior Siguiente

Galerías Destacadas

Angelina Jolie reaparece después del divorcio con Brad Pitt Llegó con sus hijos a Camboya al estreno de su más reciente cinta 'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers'. Es la primera vez que se muestra ante los medios después de su divorcio con Brad Pitt. Está un poco más delgada pero siempre sonriente.
Conoce a Tika Camaj la nueva amiga de Ariadna Gutiérrez Estuvo con Ariadna durante el desfile de Michael Costello en la semana de la moda de Nueva York. Su nombres es Tika Camaj, tiene 28 años, es de Albania y ostenta el cinturón negro en Taekwondo. Mira la historia de esta nueva 'it'.
La deportiva Daniela Ospina y la nueva moda de Kendall Jenner ¿Quieres conocer las últimas noticias de los famosos nacionales e internacionales? Entérate visitando la galería más chismosa de todas a un solo clic.
Fotos únicas de la semana oficial y no oficial de la moda en NY Un Jesucristo en medio una pasarela, una persona vestida completamente en latex y la mejor selfie de la modelo Karolina Kurkova son solo algunas de las fotos inéditas en esta semana de moda en todo Nueva York.
Andrea Tovar, una mujer 'real'. Detalles después de Miss Universo Ama el café, las milhojas y el sancocho chocoano, su lema de cabecera es: "Lo que no te mata te hace más fuerte", venció el matoneo y se coronó como Princesa Universal. Andrea Tovar nos da una lección de valentía en nuestra más reciente edición. Aquí están los apartes.
El escote de la hija de Laura Bozzo que tiene revolucionada la red Es la hija menor de la presentadora Laura Bozzo, le dicen la Kardashian latina y el artista colombiano Mr Bling le hizo un cuadro con su imagen en piedras de Swarosky. Sin embargo, Alejandra de la Fuente Bozzo lo que la tiene en el top digital es su pronunciado escote.
Ver Todas las Galerías

Organiza tu boda

Planea el día más esperado de tu vida con las herramientas de aló novias

Checklist

Revisa todas las tareas antes del gran día

Directorio

Los mejores proveedores a tu servicio

Presupuesto

Lleva el control de todos tus gastos

Invitados

Haz tu lista de invitados, ubícalos en mesas

NUESTROS ESPECIALES

DESCUENTO DE
55%
POR AÑO

Precio en punto de venta: $8.900

Precio suscriptor: $4.390

Alo Blogs

IR A BLOGS