Inicio / 5 consejos para salir con tu bebé en la lluvia
PUBLIRREPORTAJE
Lunes 25.05.2015 / 06:32 pm

5 consejos para salir con tu bebé en la lluvia

A pesar de que muchas personas prefieren no sacar a sus bebés de casa si está lloviendo, a veces, no se puede evitar y tienes que salir con tu bebé a pesar de la lluvia, y en otros, simplemente no vale la pena dejarlos encerrados porque está lloviendo. Pensando en esto, Babymarket.co, la tienda en línea especializada en productos para bebé, tiene 5 recomendaciones para ti.
 
1.      Vístelo con capas de ropa para que lo tengas abrigado, pero para que cuando llegues a un lugar seco puedas descubrirlo sin dejarlo muy desabrigado.

2.      Ponle impermeables, en babymarket.co puedes encontrar lindos impermeables con divertidos personajes, que además de protegerlos de la lluvia, los mantiene calienticos con su interior térmico.

3.      Cubre el coche con la cubierta especial que trae, o con un protector especial para coches.

4.      También puedes taparlo con una buena cobijita, existen muchas clases, inclusive hay cobijas con figuras de animales para que se conviertan en las favoritas de tu bebé.

5.      Sal siempre con un cambio extra de ropa, nunca sabes si se puede mojar y lo puedes cambiar tan pronto llegues a un lugar seco y seguro.
 
Que la lluvia no te detenga a la hora de salir con tu bebé, con sentido común y los cuidados adecuados hasta podrían disfrutar del momento. Claro que es importante tener en cuenta la fuerza del viento y la lluvia, en un diluvio, lo más recomendable es quedarse resguardados en un lugar calientico.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO